¿Tiene tratamiento la disfunción eréctil?

Sí, de hecho hay varios tipos de tratamientos efectivos y en la actualidad cualquier grado de esta patología puede solucionarse.
Existen tratamientos: vía oral, tópica, intrauretrales, intracavernosos en el pene, bombas de vacío, cirugía revascularizadora, así como terapia hormonal, e incluso prótesis de silicona.
 

QUÉ ES LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

5 diciembre, 2017
¿Qué tipos de disfunción eréctil existen?

¿Qué tipos de disfunción eréctil existen?

Conversaciones sobren disfunción eréctil y sexualidad masculina Descubre, junto a Lorena Berdún y Pedro Lucas, nuestras nuevas conversaciones sobre disfunción eréctil y sexualidad masculina. Un análisis de estas problemáticas de pareja desde el punto de vista de dos reputados psicólogos y sexólogos.
19 octubre, 2017

Nuevas conversaciones sobre la disfunción eréctil

Descubre, junto a Lorena Berdún y Pedro Lucas, nuestras nuevas conversaciones sobre disfunción eréctil y sexualidad masculina.
6 junio, 2017

Lorena Berdún nos habla de la disfunción

Sensaciones que experimentan los hombres Lorena Berdún, comunicadora conocida por sus programas de sexualidad en radio y TV, analiza los sentimientos de miedo, vergüenza y culpa que muchos hombres experimentan cuando sufren de disfunción eréctil

CAUSAS DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

27 agosto, 2018

Factores de riesgo para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil o impotencia es la incapacidad para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. Hay muchos factores que aumentan el riesgo de sufrir disfunción eréctil.
13 julio, 2018

Razones psicológicas por las que se puede producir disfunción eréctil

En los casos en los que, a la hora de mantener una relación sexual, el hombre es incapaz de mantener la erección dificultando que se produzca un encuentro sexual satisfactorio es cuando se habla de disfunción eréctil.
27 junio, 2018

¿Cómo afecta la obesidad en la disfunción eréctil?

Según los datos ofrecidos por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, a día de hoy el 20% de la población adulta en España padece obesidad.

SÍNTOMAS Y DIAGNÓSTICOS DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

9 julio, 2018

Estrés, ansiedad y su influencia en el desarrollo de la disfunción eréctil

El hecho de mantener una correcta vida sexual dentro de una pareja es uno de los puntos claves para que ésta funcione correctamente. Sin embargo, en ocasiones pueden darse circunstancias que afectan al correcto desempeño de este tipo de relaciones: en este caso hablamos de la disfunción eréctil.  Ante estas situaciones, el hombre experimenta […]
5 abril, 2018

Síntomas de la Disfunción Eréctil

La disfunción eréctil es la incapacidad repetida para mantener o conseguir una erección lo suficientemente firme como para poder realizar el coito o la penetración de forma satisfactoria, con lo que es importante diferenciar la pérdida de erección puntual, o la no consecución de la misma ocasionalmente, de la pérdida de erección de forma […]
1 junio, 2016
Sexualidad masculina

Sexualidad masculina: otras miradas

El deseo sexual hipoactivo (DSH) también conocido como “disminución de la libido” o “falta de interés por el sexo”, se pensaba que era un problema casi exclusivo del sexo femenino, pero ahora se sabe que también afecta al sexo masculino.

TRATAMIENTOS PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

11 mayo, 2016

Técnicas de relajación como recurso para la disfunción eréctil

Si la disfunción eréctil es provocada, en la mayoría de los casos, por factores psicológicos, y uno de los factores psicológicos presentes es la ansiedad en las relaciones sexuales, es imprescindible que dentro del tratamiento se incluyan técnicas de relajación de reducción de la ansiedad. Aprender a manejar la ansiedad y la respiración durante el acto sexual es fundamental para que la disfunción eréctil no se dé.
19 abril, 2016

La fantasía sexual como gran aliada contra la disfunción eréctil

Disfunción eréctil Para poder abordar la disfunción eréctil y encontrar una solución para la misma, en muchas ocasiones nos centramos en las causas que la provocan (físicas o psicológicas) y en las consecuencias que tiene tanto para la persona que la sufre como para su pareja.
19 febrero, 2016

¿Por qué algunos pacientes no responden al tratamiento oral de la disfunción eréctil?

La tremenda cantidad de investigación básica y clínica ha dado lugar a una gran mejoría en el conocimiento de la disfunción eréctil, aportando múltiples, nuevas, seguras y efectivas opciones de tratamiento para pacientes que la padecen. A pesar de esta diversa disponibilidad en muchos hombres los tratamientos no son efectivos o pronto los abandonan […]