¿Causas de la disfunción eréctil?

Vascular, Neurológica, Hormonal, Por medicamentos, Psicológica. ¿Es la disfunción eréctil una consecuencia normal del envejecimiento?
La disfunción eréctil es una situación a la cual se llega por una serie de factores. Normalmente estos factores se agravan con la edad porque empeora la tensión arterial, la diabetes mellitus, los niveles de colesterol y el resto de las causas que dificultan la erección, como la deficiencia hormonal.
No obstante, pacientes mayores que no presenten patologías como las mencionadas no tienen por qué desarrollarla
27 agosto, 2018

Factores de riesgo para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil o impotencia es la incapacidad para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. Hay muchos factores que aumentan el riesgo de sufrir disfunción eréctil.
13 julio, 2018

Razones psicológicas por las que se puede producir disfunción eréctil

En los casos en los que, a la hora de mantener una relación sexual, el hombre es incapaz de mantener la erección dificultando que se produzca un encuentro sexual satisfactorio es cuando se habla de disfunción eréctil.
27 junio, 2018

¿Cómo afecta la obesidad en la disfunción eréctil?

Según los datos ofrecidos por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, a día de hoy el 20% de la población adulta en España padece obesidad.
17 mayo, 2016

El miedo al fracaso: uno de los mayores aliados de la disfunción eréctil

Diagnóstico de la disfunción eréctil Existen factores de vulnerabilidad que influyen a la hora de padecer una disfunción eréctil. A la hora de evaluar si un hombre padece disfunción eréctil de origen psicológico se tienen en cuenta los siguientes factores personales: los falsos mitos, el miedo a enfermedades, el miedo al dolor, el miedo […]
30 noviembre, 2015

Infografía: ¿Qué parte de la disfunción eréctil es psicológica?