¿Qué es la disfunción eréctil?

Lo primero que tienes que saber sobre la disfunción eréctil es que es más habitual de lo que se cree. De hecho, ¿a quién no le ha pasado alguna vez? Y cuando no es ocasional sino recurrente, tampoco hay que alarmarse porque tiene solución.
Es la incapacidad para conseguir o mantener una erección suficiente que permita mantener relaciones sexuales satisfactorias. Lo bueno es que se puede tratar a cualquier edad y de este modo recuperar fácilmente la normalidad.
Descubre qué tipos de disfunción hay, cuáles son las principales causas y cuál es la mejor forma de tratarla con este breve vídeo.
5 diciembre, 2017
¿Qué tipos de disfunción eréctil existen?

¿Qué tipos de disfunción eréctil existen?

Conversaciones sobren disfunción eréctil y sexualidad masculina Descubre, junto a Lorena Berdún y Pedro Lucas, nuestras nuevas conversaciones sobre disfunción eréctil y sexualidad masculina. Un análisis de estas problemáticas de pareja desde el punto de vista de dos reputados psicólogos y sexólogos.
19 octubre, 2017

Nuevas conversaciones sobre la disfunción eréctil

Descubre, junto a Lorena Berdún y Pedro Lucas, nuestras nuevas conversaciones sobre disfunción eréctil y sexualidad masculina.
6 junio, 2017

Lorena Berdún nos habla de la disfunción

Sensaciones que experimentan los hombres Lorena Berdún, comunicadora conocida por sus programas de sexualidad en radio y TV, analiza los sentimientos de miedo, vergüenza y culpa que muchos hombres experimentan cuando sufren de disfunción eréctil
26 mayo, 2015

Qué es la disfunción eréctil

La vida sexual es una de las partes más importantes de la vida en pareja. Es por ello, que consideramos es de vital importancia ofrecer información relevante sobre la Disfunción Eréctil (DE) y todo lo relacionado con ello. La DE es algo que puede llegar a perturbar la felicidad tanto de manera individual como […]