Dudas y mitos

Las dudas y los mitos entorno a nuestra salud íntima abundan y pueden generar inseguridades, miedos e, incluso, conductas y tratamientos poco apropiados.
Se trata de una situación complicada para el varón y su pareja, pero una conversación con un médico puede cambiar todo esto. Puede ser muy simple; no es necesario que viva con este estrés.
1 junio, 2018
Métodos anticonceptivos masculinos: ¿qué opciones hay?

Métodos anticonceptivos masculinos: ¿qué opciones hay?

Si hablamos de diversidad en lo que a métodos anticonceptivos se refiere, actualmente existe una gran variedad de opciones para el sector femenino. Sin embargo, si lo que buscamos son posibles métodos de anticoncepción para los hombres, las opciones por las que decantarse disminuyen considerablemente.
3 mayo, 2018
Mitos y verdades del orgasmo masculino

Información sobre el orgasmo masculino: dudas y mitos

A pesar de todos los avances en sexualidad que se han experimentado en los últimos años, lo cierto es que sigue habiendo en el colectivo general de la población muchos aspectos, sobre todo en el ámbito relacionado con la sexualidad masculina, sobre los que circulan una gran cantidad de mitos. Mitos y verdades del […]
3 mayo, 2018
¿Cómo explicar la eyaculación precoz a tu pareja?

Cómo explicar a tu pareja un episodio de eyaculación precoz

A la hora de mantener una relación sexual, muchos hombres con eyaculación precoz pueden sentirse presionados a la hora de “rendir satisfactoriamente” con su pareja. En ocasiones la eyaculación precoz puede ocasionar problemas emocionales en las relaciones, por lo que es aconsejable tratarla en cuanto haya posibles síntomas de padecerla. Hoy en día hay […]
25 noviembre, 2016
Cómo la impotencia puede fortalecer tu relación de pareja

A Veces Nos Pasa en Ginesex: Cómo la impotencia puede fortalecer tu relación de pareja

La impotencia o disfunción eréctil es como un demonio al que todos temen. ¿Y si le sacamos el lado positivo? No te pierdas nuestra colaboración con la web de referencia sobre sexología Ginesex.
4 mayo, 2016

¿Existe la andropausia o mal llamada ‘menopausia masculina’? ¿Qué consecuencias tiene en los hombres?

Pasados los cincuenta años, los hombres pueden presentar una disminución progresiva de la producción de testosterona (la hormona masculina por antonomasia). Esto conlleva unos cambios clínicos, que en algunos hombres son más evidentes que en otros. Es esto lo que se ha venido denominando andropausia y lo que se conoce coloquialmente como menopausia masculina.