¿Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz se define por 3 características básicas: la corta duración de la relación sexual, la incapacidad para controlar el momento de la eyaculación y la angustia asociada a este problema, tanto para el afectado como para su pareja. Es la forma más frecuente de disfunción sexual masculina y una causa importante de angustia sexual en el varón.
 

QUÉ ES LA EYACULACIÓN PRECOZ

21 febrero, 2018

Hable con su médico

Es importante afrontar la eyaculación precoz hablando con su médico.
19 febrero, 2018

Eyaculación precoz: así afecta a las relaciones de pareja

Uno de los problemas que más afecta a las relaciones de pareja, y que más cuesta asumir, es la eyaculación precoz. Se considera que ésta se produce cuando una eyaculación ocurre poco después de la penetración y antes de lo que el hombre y su pareja desean.

CAUSAS DE LA EYACULACIÓN PRECOZ

27 mayo, 2018

Hábitos que influyen en el desarrollo de la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una situación que se produce cuando el hombre eyacula tras haber transcurrido poco tiempo después de la penetración.
14 mayo, 2018

Eyaculación precoz en la juventud, ¿por qué se produce?

Actualmente, la eyaculación precoz afecta a más del 20% de la población masculina en España. Puede aparecer desde la primera relación sexual hasta en la edad adulta. Se caracteriza principalmente por:

SÍNTOMAS Y DIAGNÓSTICOS DE LA EYACULACIÓN PRECOZ

21 enero, 2018

Criterios diagnósticos de la eyaculación precoz

La eyaculación precoz tiene unos criterios diagnósticos definidos que conviene conocer si creemos sufrir este trastorno. Si quieres saber si lo sufres o no, este artículo te interesa.
7 enero, 2018

¿Cómo se diagnóstica la eyaculación precoz?

El principal objetivo es obtener una visión clara y detallada de la historia clínica y sexual del paciente y de cómo el problema repercute psicológicamente en ambos.

TRATAMIENTOS PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ

22 agosto, 2018

¿Qué hacer ante un caso de eyaculación precoz?

Lo primero que hay que tener en cuenta ante una situación de eyaculación precoz es que, a día de hoy y gracias a los especialistas, existen soluciones para su tratamiento.
5 junio, 2018

Eyaculación Precoz: ¿qué puede hacer la pareja?

La eyaculación precoz es la forma más frecuente de disfunción sexual masculina y uno de los motivos que más afecta a los miembros de una pareja, ya que genera insatisfacción, remordimientos, frustración, falta de deseo sexual, etc.
8 mayo, 2018
Ejercicios de Kegel y eyaculación precoz

Ejercicios de Kegel, solución para controlar la eyaculación precoz

Los ejercicios de Kegel, los cuales reciben el nombre de su creador Arnold Kegel, fueron diseñados por éste como tratamiento contra la incontinencia urinaria de las mujeres tras el parto.

La eyaculación precoz se define por 3 características básicas: la corta duración de la relación sexual, la incapacidad para controlar el momento de la eyaculación y la angustia asociada a este problema, tanto para el afectado como para su pareja. Es la forma más frecuente de disfunción sexual masculina y una causa importante de angustia sexual en el varón