Consulta: ¿cómo plantear la situación si te da vergüenza hablar del tema?

La mejor forma de hacerlo es sin rodeos, de manera concisa, clara y directa. Para hallar el foco del problema el médico necesita saber en la consulta qué tratamientos farmacológicos tiene el paciente para otras enfermedades, sus hábitos de vida y de consumo, situación emocional, social y laboral, etc.
Con todos estos datos podrá diagnosticar cuál es el mejor tratamiento, si es que precisa alguno, para solucionarlo
21 febrero, 2018
Consulta con nuestra sexóloga

Vídeo consulta con nuestra sexóloga #2

Consejos de nuestra sexóloga Nuestra sexóloga comparte datos y consejos sobre la mujer madura y el sexo y nos da algunos trucos para mejorar la comunicación en pareja y hacer frente juntos a la disfunción eréctil. No te pierdas todo lo que tiene que contarte. ¡Será como si estuvieras en su propia consulta!
14 junio, 2017
Conversaciones sobre sexualidad masculina y disfunción eréctil

Videoconsulta de sexología – La vergüenza frente a la disfunción eréctil

Descubre, junto a Lorena Berdún y Pedro Lucas, la mejor manera de hacer frente a la vergüenza que genera hablar sobre la disfunción eréctil.
11 mayo, 2017
Tratamientos para la disfunción eréctil

Videoconsulta de sexología – Tratamientos de la disfunción eréctil

Tratamientos de la disfunción eréctil Ana Rosa Jurado, nuestra sexóloga, cuenta a qué tratamientos recomendados existen en caso de notar problemas de erección.
25 abril, 2017

Videoconsulta de sexología – Causas de la disfunción eréctil

Consejos para tratar la disfunción eréctil Nuestra sexóloga, Ana Rosa Jurado, comparte algunos consejos para hacer frente a la disfunción eréctil.
9 diciembre, 2016
Importancia de la comunicación en la pareja en un caso de disfunción eréctil

Videoconsulta con nuestra psicóloga #3

Comunicación en pareja para afrontar la disfunción eréctil Nuestra psicóloga, Esther Gómez, comparte algunos consejos para abrirse e impulsar la comunicación en pareja con el fin de poder hacer frente juntos a la disfunción eréctil y otros problemas de convivencia.