Hábitos de vida y prevención

El estilo de vida, la alimentación, el ejercicio y el descanso pueden influir en nuestra salud. ¿Tienes dudas? Aquí te proponemos varios consejos y tips que puedes aplicar.
10 abril, 2017
Tabaco, alcohol y disfunción eréctil

Tabaco, alcohol y disfunción eréctil

La disfunción eréctil es la incapacidad persistente o recurrente que algunos hombres tienen para obtener o mantener una erección apropiada que les permite realizar el coito. Puede ser causada por problemas orgánicos o psicológicos, cualquiera que sea su causa, la disfunción eréctil genera malestar en quien la padece.
13 diciembre, 2016
envejecimiento saludable

Cómo ser mayor sin hacerse viejo

El cumplir años no tiene que llevarnos a ser un avejentado malhumorado, que solo añora un pasado que ya terminó y no volverá.
20 julio, 2016

Jóvenes eternamente. Mito o realidad

La eternidad no es humana pero en la actualidad una gran cantidad de personas de edad avanzada se encuentran en plenas facultades físicas y mentales, llenas de vitalidad, optimismo y ganas de vivir intensamente hasta el último segundo de sus vidas.
21 junio, 2016
Ejercicio físico y disfunción eréctil

Ejercicio físico y disfunción eréctil

Dentro de los factores físicos que pueden aumentar la probabilidad de aparición de la disfunción eréctil tenemos la presión arterial alta, el colesterol elevado y la diabetes
7 abril, 2016

¿Puede mi estilo de vida generar disfunción eréctil?

Disfunción eréctil Alrededor del 25% de los hombres entre 40 y 70 años presentan un grado moderado de disfunción eréctil, de los cuales, un 10% no logra tener una erección (Revista de Endocrinología Clínica y Metabolismo). En la mayoría de los hombres que padecen este problema, está asociada a posibles alteraciones fisiológicas que dificultan la erección.