Testimonios

Si a ti también te pasa, leer los testimonios de gente como tú puede ayudarte a conocer la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.
31 marzo, 2016

Santiago

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Como se consigue el ALPROSTADILO?[/vc_column_text][vc_column_text]Alprostadilo es un medicamento, del cual se tiene una gran experiencia de uso, antes de formularse en crema. La nueva formulación en crema permite una mejor absorción a nivel uretral porque se asocia a otros componentes que la favorecen. Al tratarse de un medicamento, está sujeto a la legislación […]
21 marzo, 2016

Esposa preocupada

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Mi marido lleva un año con problemas de erección. Falta de apetencia. Qué puedo hacer yo para ayudar a superar este problema. A mi me causa mucha frustración. Ambos estamos cercanos a los 50.[/vc_column_text][vc_column_text]A veces las mismas dificultades en la erección son las que generan la inapetencia, porque suponen frustración para la persona […]
17 marzo, 2016

David

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Buenos días. Ya desde hace tiempo sufro una disfunción eréctil que he tratado de paliar con hierbas y pastillas naturales que vi por la web. No consigo tener erecciones con mi pareja y cuando la tengo es breve y la eyaculacion bastante inmediata. Requiero ayuda pero no me atrevo a acudir a ningún […]
10 marzo, 2016

ANDRES

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Tengo 49 años. Hipertenso con tratamiento desde hace 14 años. Puntualmente me ha pasado dos o tres veces en este tiempo de perder la erección. Yo le achaco más al estrés que a otra cosa, pero en los dos últimos meses me ha pasado varias veces. También es cierto que voy bastante estresado […]
3 marzo, 2016

ramontxo

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Tengo 63 años. Desde hace poco tiempo no eyaculo nada. No se si es por mi edad,pienso que no pero no lo se. Me masturbo a menudo. No tengo pareja.  [/vc_column_text][vc_column_text]Este tipo de dificultades eyaculatorias suele deberse a la toma de fármacos, como algunos psicofármacos, o tratamientos para los problemas prostáticos. No obstante, […]